KL LOOKS: BYE BYE RAIN


"She said, where'd you wanna go?
How much you wanna risk?
I'm not looking for somebody
With some superhuman gifts
Some superhero
Some fairytale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can kiss
I want something just like this"

Últimamente he estado demasiado desaparecida tanto por aquí como por las redes sociales por este mes de exámenes, aunque por suerte solo me quedan unos poquitos días más...
Sé que ya ha empezado la temporada de calorcito y que con este post me quedo bastante atrás en el tiempo, pero aún así no podía dejar en el tintero sin enseñaros esta maravilla de fotos que me sacó hace unas semanas el fotógrafo Habraham Barrios. Si os gusta la fotografía buscadle en Instagram como @habrac y alucinad con todo su trabajo, es una pasada. Éste no es el único look mío que fotografió, así que dentro de muy muy poquito podréis ver por aquí otro más. Desde aquí aprovecho para agradecerle una vez más que me haya ofrecido realizar esta sesión, y le deseo lo mejor para toda la trayectoria que aún tiene por delante. Siempre estaré más que encantada de volver a trabajar con este artista.

Espero que os gusten las fotos. Feliz semana.

Tenéis todas las prendas referenciadas al final del post


¿Qué llevo puesto?

Camisa: Zara 
Pantalones: Primark
Medias de rejilla: Calzedonia
Zapatillas: Pull&Bear
Tench: H&M
Pendientes: Mango
Pulsera: Un poquito de mí (Aquí)
Bolso: Zara (19,95€. Aquí)


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                      

1 comentario:

  1. Me encanta tu estilo, y en este post me he enamorado de la blusa y del bolso que llevas!! Mucho ánimo con esos últimos días de exámenes, a por todas!

    ResponderEliminar