KL LOOKS: NEGRO + VERDE MILITAR


Negro y verde militar. Sin duda una de mis combinaciones favoritas, completamente atemporal y un acierto seguro.
La totalidad de las prendas y complementos que os enseño hoy ya habían aparecido por el blog anteriormente, pero nunca los había combinado de esta forma y he de decir que me encanta el resultado.

Muchas veces, una prenda es tan especial que es capaz de crear ella sola un conjunto de 10 combinada simplemente con unos vaqueros u otro básico de fondo de armario. Sin embargo, en este caso ocurre todo lo contrario: lo que verdaderamente alza este look son los complementos. Hoy quiero darle protagonismo a la pulsera de corazón dorado que podéis ver en las fotos y que os enseñaba hace unos días por mi Snapchat (@kiwilemonblog). Es de "Un poquito de mi", una tienda online de bisutería hecha a mano con un montón de cositas preciosas para lucir este verano. Esta pulsera en concreto la podéis encontrar en un montón de colores diferentes y con el corazón tanto en dorado como en plateado. Me parece perfecta para cualquier look diario, especialmente si es de rollo ibicenco o denim. Os animo a pasaros por su Instagram (@unpoquitodemishop), su Facebook (aquí) o su twitter (@unpoquitodemi_), y ver todo lo que tiene, os va a enamorar.

Completo el look de mono negro + chaqueta oversize con sandalias lace-up, pañuelo anudado al cuello (sin duda una de mis tendencias favoritas en lo que va de año), y bolso y gafas en marrón. ¿Qué os parece? Tenéis toda la info de las prendas al final del post.

¡Feliz fin de semana!



Fotógrafo: Daniel M.

¿Qué llevo puesto?
Mono: Coosy.
Chaqueta: Blanco.
Sandalias: Zara.
Bolso: Dayaday.
Gafas: Jo & Mr Joe.
Pulsera: Un poquito de mi shop.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                       

6 comentarios:

  1. Una combinación preciosa! Estás guapísima!

    Besos

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa. Las fotos son una maravilla y el look espectacular. Muy buena combinación.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Cuanto me alegro de que te haya gustado...
      Un beso enooorme!

      Eliminar
  3. Me encanta todo el look porque es muy versatil.Si te vas de vacaciones puedes reutilizarlo para salir y más sport. Gracias por la inspiración!
    Un saludo!
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, cambiando el calzado y los complementos se pueden conseguir looks muy diferentes para llevar en distintas ocasiones.
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado Gema, gracias a ti por pasarte por aquí!

      Un beso enorme!

      Eliminar